lunes, 26 de enero de 2015

La Palabra de Su Gracia

La Palabra de Su Gracia


En el Antiguo Testamento se habla de los hijos de Isacar y como ellos conocían los tiempos de Dios (1 Crónicas 12:32).

A veces la gente, y aún entre nosotros, que tenemos algunos que han estado con nosotros varios años; desde que empezamos en el Cine Montecarlo, luego en mi casa, de ahí fuimos al Cine San Antonio, de ahí al Cine Ollanta y tuvimos muchos tiempos gloriosos.

Y mucha gente quiere construir un memorial en ese lugar y quedarse ahí. 

El Dr. Lester Sumrall, que ya está con el Señor y pasó muchos años por la iglesia evangélica, y partió con el Señor cuando tenía 83 años, decía: “Sin importar lo que Dios esté haciendo, yo quiero estar en medio de ello.”

Él le dijo a la gente de la Palabra de Fe: “Si ustedes no tienen cuidado, se van a quedar ahí, pero yo no me quedaré con ustedes, iré con lo que Dios esté haciendo.”

Igualmente hoy día Dios está haciendo algo, poniendo mucho énfasis en la Palabra de Su Gracia; la cual, como dice Hechos 20:32, tiene poder para sobreedificarnos y darnos nuestra herencia con todos los santos. 

Esta es la Palabra de Su gracia, que tiene poder para sobreedificarnos y darnos nuestra herencia.

Digo esto porque Dios realmente está poniendo énfasis en la obra terminada de Cristo.

En realidad Dios siempre ha puesto énfasis en esto pero los hombres han puesto énfasis en otras cosas y lo han cambiado.

Una persona dijo acerca de la religión; “La religión; primeramente es establecida sobre información a la que no tienen acceso los demás.”

Cada religión tiene cierta información; por ejemplo, los testigos de Jehová tienen su propia Biblia, los mormones tienen su libro del Mormón, basados en algunos escritos que nadie ha leído. Si existen o no es algo que no sabemos.

Pero lo bueno de esto es que a diferencia de ellos nosotros tenemos en nuestra mano una Biblia; por eso, la autoridad que una persona puede tener sobre nuestra vida debe ser basada en la Palabra escrita; no solo porque una persona diga: “Yo lo digo.” Eso no es suficiente 

Digo esto por cuando estuvimos en Arequipa; el pasadizo por el que estuve caminando con el Hermano Jorge a nuestro cuarto había un cuadro en el que en ambos lados estaban el Padre Dios y Jesucristo sosteniendo una corona en sus manos y colocándola sobre la Virgen María que estaba sentada en medio de ellos; haciéndola a ella superior y dándole una autoridad que no tiene. Y esto es una herejía.

De ese modo la gente desviada por una doctrina así o por alguna otra cosa, quieren hacer lo mejor y recibir lo mejor, pero hay un gran impedimento, lo que no se dan cuenta es que sencillamente Dios no irá más allá de la obra terminada de Cristo Jesús, ni levantará a alguien por encima de ella.

1 comentario:

  1. Más aún Mi Pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento y hay mucho católico Nacido de Nuevo y otros de Buen Corazón que tienen a Jehová Como Su Señor (mi mamá) pero ven mal a los evangélicos por errores normales que soportan en su propia iglesia, por no arriesgarse a algo que puede ser peor en sus destruidas vidas. F. Miguel Cabanillas Marhews.

    ResponderEliminar